DESINFECCIÓN EN FRÍO POR VÍA AÉREA (DSVA)
La DSVA en zonas críticas es un proceso en el que el aire actúa de vector de transmisión para que los aerosoles biocidas emitidos ejercen su acción quimioprofiláctica a distancia sobre las superficies contaminadas.
El innovador sistema que utilizamos para realizar la desinfección/desinfectación en frío por vía aérea está basado en los siguientes principios:
- Microdifusión: comportamiento de las partículas gaseiforme por lo que ocupan la totalidad del volumen disponible por ello todos los puntos incluso lo más alejados de difícil acceso son perfectamente desinfectados.
- Acción física por arrastre mecánico: Las microgotas pequeñas y ligeras permanecen en el aire mucho más tiempo, se encuentran en gran cantidad, su caída es lenta y regular lo que les permite arrastrar mecánicamente a su paso todas las partículas bióticas y abióticas que flotan en el ambiente.
- Aerosol seco: La tensión superficial de las microgotas es suficientemente elevada para resistir el impacto de su caída sobre la superficie manteniendo su integridad sin reventar y por lo tanto sin verter su contenido. Por lo que es un aerosol seco y no es necesario secar la superficie tras el tratamiento.
Desinfecta superficies y está abalado por la norma internacional AFNOR NF T 72-281
Quiero
solucionar
mi problema
Selecciona el servicio que deseas presupuestar o, simplemente, consultarnos cualquier duda.
Escríbenos o llámanos al 96 390 53 39 sin compromiso.
Escríbenos o llámanos al 96 390 53 39 sin compromiso.