Higiene
Contamos con un servicio global de Higiene Ambiental, ofreciendo así, un único interlocutor para cubrir diversas necesidades de nuestros Clientes.
El servicio de higienización que ofrecemos en los diferentes ámbitos tiene como objetivo el control de los factores que ejercen o pueden ejercer efectos nocivos sobre su salud utilizando las técnicas
más innovadoras de mercado.
HIGIENIZACIÓN INDUSTRIAL
Realizamos limpiezas y desinfecciones profesionales para numerosos sectores industriales. Creamos protocolos a medida para cubrir las necesidades de cada Cliente cumpliendo con unas expectativas altas de calidad.
DIRIGIDO A:
Son muchos y muy diversos los espacios donde son necesarios la limpieza y desinfección con el fin de conseguir la eliminación de posibles focos bacteriológicos o patógenos, como por ejemplo cámaras de almacenamiento de productos, salas de trabajo, estiba de productos, Split, evaporadores, todo tipo de conductos (textiles refrigeración, ventilación) etc.
HIGIENIZACIÓN SANITARIA
Disponemos de diferentes productos y gamas de higiene que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada negocio. Disponer de este servicio es fundamental para la reputación de la empresa además de que sea un servicio de calidad y tenga una buena valoración por parte de los usuarios finales.
DIRIGIDO A:
Los servicios más solicitados son la utilización de contenedores para la higiene femenina y los bacteriostáticos en urinarios, principalmente para inhibir la proliferación de bacterias además de proporcionar un agradable aroma.
DESINFECCIÓN EN FRÍO POR VÍA AÉREA (DSVA)
Llevamos a cabo tratamientos DSVA que proporcionan reducciones importantes en los niveles de contaminación microbiológica de todos los puntos, incluso lo más alejados y de difícil acceso. Es una desinfección terminal de todas las superficies y supera las limitaciones de la desinfección de superficies por contacto directo.
Se realiza mediante un microdifusor molecular y neumático
Está especialmente indicado para zonas críticas tanto en el ámbito clínico (sector hospitalario, veterinario, clínicas dentales…), ámbito industrial (industria farmacéutica, industria alimentaria, salas blancas, cámaras, zonas de producción…)